No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.
Benedetti

Buscar este blog

La Gioconda de Leonardo da Vinci se desnuda

Leonardo Da Vinci es un figura Universal, un genio que ha pesar de haber vivido hace más de cinco siglos sigue dando de qué hablar y mucho hoy en día.
Estos días está de actualidad porque los expertos del Museo de Louvre están buscando su mano en un carboncillo, cuya protagonista desnuda guarda muchos parecidos con su obra más famosa, la Gioconda. Si os interesa os lo cuento en este artículo.
Leonardo fue un precursor, un polímata con tantos intereses que murió pidiendo perdón por no haber sabido dar todo lo que debía, sin embargo fue también una persona inmersa en el ambiente, la política y la sociedad de su tiempo, como inevitablemente lo estamos todos. Así que aunque muchos no esteis de acuerdo conmigo, utilizo ele espíritu de Leonardo para reflexionar sobre los acontecimientos de estos días en Cataluña.
Por último, es un lujo siempre contar con la mirada y el buen hacer de los expertos, y uno de los mayores expertos en este país en Leonardo Da Vinci, es un conocido rostro de la televisión. Así que lo mejor es pasarle la palabra a Christian Gálvez y disfrutar de sus libros.

Gracias por estar ahí, os agradezco los comentarios y si os quedáis enganchados a mi blog estaré encantada.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comentarios facebook